gimnasia reductiva

Por ,  Viernes 22 abril 2016

La gimnasia reductiva es otra más de las tantas disciplinas que derivan de la gimnasia, cada una de éstas disciplinas se basan en el mismo fundamento, pero también varían en el modo de ejecución o en diferentes puntos. La gimnasia reductiva es el deporte que consiste en la ejecución de ejercicios anaeróbicos, mezclados con los aeróbicos, con el fin de recudir “tallas”, es decir, tiene como función, bajar de peso de a poco, siendo constante y perseverante.

Existen distintos tipos de rutinas que se adecuan a la persona en cuestión, así como también al tipo de ejercicio que se quiera realizar, y a los grupos musculares que se quieran endurecer. Este tipo de gimnasia en general, suele realizarse mediante una música de fondo, lo que hace que el grupo que esté entrenando se divierta o pase un buen rato quemando calorías. En cuanto a las calorías quemadas, éstas varían dependiendo el tiempo que se entrene, ya sea a diario, o cada dos o tres días. Según los mismos profesores encargados de impartir las clases, se quemarían entre 500 y 600 calorías como mínimo en cada clase. Uno de los tantos beneficios de dicha disciplina es que una vez que el cuerpo se acostumbra a la actividad física, y se comienza a perder grasa, el cuerpo ya estaría en condiciones de comenzar a tonificarse, mediante la misma clase. Otro beneficio de los que puede jactarse la gimnasia reductiva, es que a diferencia de otros tipos, ésta no hace excepción de personas, por ende puede ser practicado por quien guste comenzar una actividad física, y cabe destacar que es una de las ramas de la gimnasia, en donde se corren menores riesgos de lesión.

Si la practicas de manera sincera puedes obtener cambios en tu vida, tanto en el ámbito laboral como social .

 

Compartir En:

Warning: Missing argument 3 for ShareaholicPublic::canvas(), called in /home/nqyrw13/public_html/wp-content/plugins/sexybookmarks/global_functions.php on line 21 and defined in /home/nqyrw13/public_html/wp-content/plugins/sexybookmarks/public.php on line 380

Todavía no hay comentarios, agrega uno a continuación:

Deja un Comentario


CommentLuv badge
form-arrow

¿En Qué Podemos Ayudarte?

Simplemente completa el siguiente formulario o llámanos al número:

+56963504885








captcha






INGRESAR AHORA

Ven a entrenar con nosotros por una vida mas saludable y deportiva...