Aminoácidos Deportivos

aminoacidos-

 ¿Qué son los aminoácidos?

Un aminoácido es una molécula orgánica con un grupo amino (NH2) y un grupo carboxilo (COOH). Los aminoácidos más habituales e importantes son los que se encuentran dentro de las proteínas. Todos los aminoácidos componentes de las proteínas son L-alfa-aminoácidos. Uno de sus efectos es la estimulación de la síntesis de proteína muscular y provocan la disminución de la fatiga durante el ejercicio prolongado.

¿Cómo afectan los aminoácidos al rendimiento físico?

Deportistas y atletas aficionados recurrimos a distintos tipos de suplementos nutricionales para compensar ciertas carencias genéticas que podamos tener en nuestro sistema hormonal con la finalidad de aumentar nuestro desarrollo muscular. Para rendir al máximo durante el ejercicio, es necesaria la contracción muscular en nuestro organismo. Para optimizar este proceso, es necesario un continuo aporte de energía a las fibras musculares durante el máximo tiempo posible. El cuerpo,usa en primera instancia, durante el ejercicio los hidratos de carbono y las grasas, pues son las fuentes energéticas para actividades alta y baja intensidad. A medida que vamos vaciando dichas fuentes energéticas, el organismo utiliza otros sustratos como determinado tipo de aminoácidos como los ramificados o BCAA o la glutamina, por eso es fundamental nutrir al cuerpo antes y después del entrenamiento para ir reponiendo los que vamos eliminando a medida que vamos entrenando.

En nuestra vida diaria, es probable que estemos obteniendo proteínas aminoácidos de nuestra alimentación, pero si practicamos ejercicio y queremos mejorar el rendimiento y facilitar el crecimiento muscular, es probable que no estemos obteniendo las cantidades adecuadas, pero gracias a los suplementos deportivos podemos garantizar un nivel adecuado de estos compuestos.

Algunos de nuestros Suplementos de esta Categoría Aminoácidos

aminoacidos 

GH –Surge      $ 22.000.

Aminoácidos que aumentan la producción de la hormona de crecimiento.

aminoacidos 1

Arginina 1.300 mg  90 Caps.     $ 19.000.

 

¡AUMENTADOR EFECTIVO DEL MONÓXIDO DE NITRÓGENO! ¡CALENTAMIENTO TOTAL, VASCULARIDAD Y TRANSPORTE MÁXIMO DE OXÍGENO! ¡AUMENTA LA CAPACIDAD DE TRABAJO Y LA POTENCIA SEXUAL! ¡1.300 MG DE ARGININA POR CÁPSULA! .

aminoacidos 3

Mega Glutamina  – 90 Caps.  $ 19.000

 

• Aumenta la producción de la hormona de crecimiento  • Aumenta el volumen celular de los músculos• Asegura una síntesis intensiva de glicógeno • Disminuye el cansancio• Refuerza el sistema inmunológico • Intensifica la salud del hígado y los intestinos.

aminoacidos 2

ZMB6 – 60 cápsulas  $19.000

 

Combinación sinérgica de zinc, magnesio y vitamina B6

¡COMBO ESPECIAL DE VITAMINAS Y MINERALES! ¡OPTIMIZA EL RENDIMIENTO, EL CRECIMIENTO Y LA REGENERACIÓN¡

 

Mas informacion de estos Suplementos contáctenos : contacto@personalandtrainer.cl

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

 

 


INGRESAR AHORA

Ven a entrenar con nosotros por una vida mas saludable y deportiva...