Proteínas Deportivas

100-whey-protein-professional-52-lb

 

100% Whey Protein Professional es una fórmula de proteína preparada a base de concentrado de suero de leche ultrafiltrado al 100 %, que contiene la cantidad adecuada de aminoácidos para el aumento de la masa muscular, además de aumentar con eficacia el nivel del antioxidante más fuerte presente en el organismo, el glutation. La base de 100% Whey Protein es una proteína preparada con procedimientos de ultra y microfiltrado y purificada enzimáticamente, de bajo contenido en grasa y lactosa, y que también contiene micro fracciones de proteína lactoglobulina, lactalbumina, lactoferrina e inmunoglobulina.

100% Whey Protein Professional se puede usar perfectamente por los músculos, se digiere fácilmente ¡y tiene un excelente sabor! Contiene un 50 % de aminoácidos esenciales y en cuanto a la cantidad de los aminoácidos con efecto anabólico (aminoácidos de cadena ramificada, arginina, glutamina) también dispone de excelentes indicadores, un 48 %.100% Whey Protein Professional también está reforzado con glutamina, que es el iniciador del efecto de aumento del volumen celular de los aminoácidos presentes en mayor concentración en el tejido muscular. 100% Whey Protein Professional también dispone de una capacidad excepcional para reforzar el sistema inmunológico. Una proteína de suero de leche, como por ejemplo 100% Whey Protein Professional es uno de los productos recomendados para tomar continuamente por todos los deportistas (junto a las multivitaminas y grasas omega-3).

 

Algunos de nuestros Suplementos de esta Categoria Proteinas Professional 

proteina 1

100 % Whey Protein Professional 2 LB          $ 29.000.

100% Whey Proteína Professional es una fórmula de proteína preparada a base de concentrado de suero de leche ultra filtrado al 100 %, que contiene la cantidad adecuada de aminoácidos para el aumento de la masa muscular.

proteina 2

100 % Whey Proteína Professional  4.4 LB         $ 50.000

 

La carne bovina tiene una fama legendaria entre los deportistas orientados a los objetivos y de entrenamientos duros – mucha gente experimenta un mayor crecimiento muscular consumiendo esta carne que la del pollo. Así que ¿por qué no elegir los batidos de proteína bovina, cuando existe materia prima de calidad?

proteina 3

100 % Whey Proteína Professional  4.4 LB         $ 52.000

 

100% Whey Proteína Professional es una fórmula de proteína preparada a base de concentrado de suero de leche ultra filtrado al 100 %, que contiene la cantidad adecuada de aminoácidos para el aumento de la masa muscular.

suplementos 4

Jumbo Professional 7.1 Lb                                     $ 48.000.

Ya hemos demostrado que JUMBO=GRANDE! , JUMBO=FUERTE La fórmula original de JUMBO fue diseñada para los que tienen un metabolismo muy rápido, o tienen una demanda de energía extremadamente alta por su actividad física.

Mas informacion de estos Suplementos contáctenos : contacto@personalandtrainer.cl

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

 

 


INGRESAR AHORA

Ven a entrenar con nosotros por una vida mas saludable y deportiva...