L – Glutamina 100% aminoácido

gluta

La glutamina es el aminoácido más abundante en la sangre humana. La glutamina se puede convertir en condicionalmente esencial en ciertas situaciones, incluyendo el entrenamiento físico intensivo, cuando el cuerpo humano no puede sintetizar glutamina para satisfacer sus necesidades. Este aminoácido condicionalmente esencial se puede proporcionar mediante la ingesta de proteínas dietéticas, incluyendo los suplementos alimenticios.

El ejercicio físico intenso y el sobreentrenamiento provocan  bajos niveles de glutamina en sangre, así como altos niveles de cortisol (recordad que esta hormona tiene un efecto catabólico (destructor) sobre el músculo). Algunos estudios han demostrado que la suplementación con glutamina estimula la producción de hormona del crecimiento,  contrarrestando el efecto catabólico destructivo del cortisol, protegiendo así al músculo frente a la degradación muscular en situaciones de ejercicio intenso.

Los atletas, tras un ejercicio físico intenso, experimentan una supresión transitoria del sistema inmune (que puede durar de 3 a 72 horas), pues se producen cambios en el metabolismo y funcionamiento de las células inmunitarias. Así, es muy habitual que tras pruebas duras como el maratón, los corredores sufran diversas infecciones víricas y bacterianas. Se ha postulado que este hecho está relacionado con la bajada de los niveles de glutamina en sangre, y es que las demandas de glutamina del músculo y otros órganos son tan altas en esta situación, que el sistema inmune puede sufrir una carencia de glutamina que afecte temporalmente a su función.

Algunos de nuestros suplementos de esta categoría

suplementos 5

Glutamina 300 gr.       $ 25.000.

Un aminoácido prácticamente imprescindible,Efecto anabólico y anti catabólico ,Aumento del volumen celular,Ayuda a evitar el exceso de entrenamiento,Apoya el sistema inmunológico

glutamina 2

BCAA 125 Caps.  $ 22.000.

 

Los aminoácidos BCAA esenciales más importantes para la construcción de los músculos.

 

glutamina 3

BCAA Complex  $29.000.-

Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (los BCAA) son un grupo importante de aminoácidos esenciales

glutamina 2

BCAA 375 Caps.         $ 36.000

 

Los aminoácidos BCAA esenciales más importantes para la construcción de los músculos.

Mas informacion de estos Suplementos contáctenos : contacto@personalandtrainer.cl

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada

 


INGRESAR AHORA

Ven a entrenar con nosotros por una vida mas saludable y deportiva...