Quemadores de Grasa/Pre-Entrenamiento

proteina

Los quemadores de grasa son un suplemento del que se hace uso durante todo el año, pero  en los meses previos al verano cuando su consumo aumenta.

Si bien son una eficaz ayuda en la quema de grasa, no son la píldora mágica que mucha gente cree. Debemos de tener claro que los quemadores son suplementos,  que contienen ciertos ingredientes que nos pueden dar el empujón definitivo para eliminar esa grasa que no deseamos, pero JAMÁS, podrán sustituir un plan de nutrición o entrenamiento adecuados.

Debes saber que los quemadores no funcionan de forma adecuada si no se les da el uso correcto. Si quieres potenciar al máximo sus frutos, no olvides los siguientes puntos.

  •  La dieta es el 70 % del resultado final

    el plan nutricional adecuado es el responsable del 70 % de los resultados finales. Podremos adjudicar un 20 % a los entrenamientos y un 10 % a los quemadores.Los quemadores de grasa trabajan de distintas formas, ya que:

    • Aumentan la energía
    • Disminuyen el apetito
    • Aumentan la temperatura del cuerpo
    • Aceleran el metabolismo
  • Los quemadores de grasa al igual que el resto de suplementos, están concebidos para aportar una cantidad específica de ingredientes de forma diaria que nos ayudará en la perdida de grasa. Pero eso no implica que cuantos más tomemos en un día, más grasa perderemos

          Algunos de nuestros Suplementos de esta Categoría Quemadores de Grasas 

quemador de grasas 3

Hot-Blood – 300 grs.   $20.000

HOT BLOOD te hará llegar al máximo límite en el aumento del volumen celular de la sangre y de los músculos y en el aumento de la fuerza, la energía y el foco mental.

quemador de grasas 1

Turbo Ripper – 100 cápsulas                 $32.000

¡TURBO RIPPER proporciona muchos de los ingredientes que ya conoces y amas – en dosis importantes! ¡Tenemos L-Carnitina y no sólo la L-Carnitina común y corriente, sino el más complejo Acetil L-Carnitina (ALC) en una dosis enorme – probablemente no quieres tomar las carnitinas por separado!

quemador de grasas 2

Monhidrato de Creatina-500 grs  $19.000

 

-Más fuerza -Mejor rendimiento deportivo-Acepta sólo “crea puré” mucho más pura y segura.

quemador de grasas

Revex-16      $ 35.0000

¡La última palabra en la quema de grasas!  ¡MATRIZ MULTIVECTOR QUEMADORA DE GRASAS!

¡LIBERA Y QUEMA LA GRASA PERSISTENTE!  ¡DISMINUYE EL APETITO, ENERGIZA!

¡MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO, ELIMINA EL AGUA SOBRANTE!

 

Mas informacion de estos Suplementos  contáctenos : contacto@personalandtrainer.cl

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

 


INGRESAR AHORA

Ven a entrenar con nosotros por una vida mas saludable y deportiva...