Aero box / Zumba Fitness.

aero box

Aero box, quemar calorías, aprende técnicas y tonificar al mismo tiempo.

Con nuestras clases de Aero box  podrás entrenar tú técnica al ritmo de la música y de forma amena.

Se trata de una sesión de puños, patadas  con un  toque aeróbico. Entrenar la agilidad  y la  velocidad de reacción a la vez que mejoras tu capacidad   cardiorrespiratoria y tonificas tu cuerpo al completo.

Puedes deshacerte del estrés mediante la liberación de adrenalina que se produce con los golpes al ritmo de la música. Es una sesión en la que puedes gastar más calorías  que con otras actividades aeróbicas y de forma más  divertida.

Mediante estas sesiones podrás lograr tus objetivos de una forma divertida pero efectiva. Son sesiones reducidas, por lo que tenemos un máximo de (1 hasta 7 personas), lo que nos permite ofrecerte un trato más individualizado.

¡Si te gusta la música  y el boxeo has encontrado tu clase ideal!

Está pensado para personas que no tienen mucho tiempo.

Planificación de entrenamiento acorde al objetivo de cada alumno.

Tu Personal Trainer en tu domicilio en toda el Área Metropolitana.

 

Zumba .

Zumba es una disciplina de baile muy divertida que pueden practicar tanto hombres como mujeres. Incrementa tu energía, mejora la coordinación y  condición física da bienestar al cuerpo, reduce la grasa de más el estrés y aumenta la autoestima.

Recuerda que bailar tiene un efecto positivo sobre los sistemas nervioso y cardiovascular; también, actúa como un poderoso antidepresivo. Por eso, aquí te damos 10 beneficios de esta increíble rutina.

  1. Un excelente quema calorías: Con esta rutina, la pérdida de grasa se incrementa, debido a que puedes eliminar hasta 800 calorías por cada sesión.
  2. Tonificante corporal: El ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos  ayudarán a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales.
  3. No te aburres: La importancia de ésta es evitar el aburrimiento, para que no  la abandones. Uno de los beneficios de zumba es que cambia por completo la idea del deporte, gracias a la música que se utiliza para practicarla;  mezcla sonidos latinos y actuales como reggaeton, salsa , cumbia, flamenco, merengue, calypso, rumba y samba, entre otros.
  4. Hace feliz a la gente: Regularmente, los ejercicios estimulan el buen humor al combina ritmos divertidos con movimientos fáciles, que exigen la coordinación de brazos y pies.
  5. Libera tensiones: Al realizar los diferentes pasos de baile, aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias como las endorfinas, que estimulan el buen humor y la relajación
  6. Funciona para todas las edades: Las personas de cualquier edad son bienvenidas; existen programas para todos, que incluyen un entrenamiento eficaz y estimulante, sin importar la condición física de cada uno.
  7. Logras resultados sorprendentes en poco tiempo: Si eres constante al utilizar esta técnica, lograrás evitar el sobrepeso y la obesidad; además tendrás un cuerpo bien moldeado y saludable.
  8. Socializar: Practicar esta disciplina te ayuda a conocer gente o puedes ir acompañada de tus amigos
  9. Aumenta la tolerancia a la acumulación de ácido láctico: ¿Alguna vez, al hacer ejercicio, has tenido la sensación de ardor cuando los músculos se cansan? Con esta técnica te olvidarás de ella, debido a que ésta disminuye la producción de ácido láctico.
  10. Está en cualquier lugar: Esta disciplina la puedes encontrar en todas las ciudades, por lo que si te vas de vacaciones y extrañas hacer ejercicio, te aseguramos que podrás encontrar una clase sin problemas.                                                     Los pasos de zumba son muy sencillos, por lo que puedes realizarlos en un gimnasio o a través de videos. Además, no es una disciplina extremadamente estricta en cuanto a pasos se refiere, lo que cuenta es pasar un buen rato, liberar tensiones, estrés  y quemar calorías.

Consulta Valores.

 


INGRESAR AHORA

Ven a entrenar con nosotros por una vida mas saludable y deportiva...