Nosotros

Personal & Trainer

El desarrollo de nuestro equipo de trabajo pretende motivar, educar, inspirar y concientizar a todas las personas, independientemente de su edad y/o condición, acerca de la importancia de llevar un estilo de vida saludable y estar físicamente en forma, todo ello a través de programas especializados e individualizados de entrenamiento Funcionales , coaching en fisicoculturismo,trabajos de movilidad articular en la tercera Edad ,gimnasia Laboral ,clases dirigidas de Cycling Indoor , Aero  box , nutrición, y  Suplementación ( Scitec Nutrition)  que le ayudara  a conseguir sus necesidades y objetivos. Todos nuestros esfuerzos tiene una única finalidad, mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Nuestro Enfoque .

Conseguir acercar a todas las personas independientemente de su edad, sexo o condición la oportunidad de educarse física y mentalmente haciéndoles adquirir los conocimientos, habilidades y capacidades necesarias para disfrutar de un estilo de vida saludable.

Nuestros valores

  • Profesionalismo:

Personal & Trainer  cuentan con formación y experiencia en todas y cada una de las áreas de las que son responsables. Personal & Trainer  te garantiza que cuando contrates uno de nuestros servicios este será realizado por un profesional altamente calificado.

  • Dedicación:

El éxito no es algo que suceda por casualidad, y lo sabemos. No podemos prometerte que nuestros programas de entrenamiento serán fáciles, ligeros o cómodos, pero sí que nos atrevemos a asegurarte que si das tu mejor esfuerzo (no te quepa duda de que nosotros lo haremos) los resultados que conseguirás merecerán la pena.

  • Personalización:

Personal & Trainer realizamos cada programa de entrenamiento desde un enfoque totalmente personal e individualizado estudiando y adaptándonos en todo momento a las necesidades y demandas de todos y cada uno de nuestros clientes. Cada persona es única al igual que lo son sus motivaciones y objetivos por lo tanto, entendemos que también debe de serlo el apoyo y asesoramiento que recibe.

  • Superación:

Personal & Trainer no creemos en las palabras “suficientemente bueno”. Nos desafiamos continuamente a ser mejores y esto es una filosofía que también trasladamos a nuestros clientes.


INGRESAR AHORA

Ven a entrenar con nosotros por una vida mas saludable y deportiva...